Novedades Diseño Sonrisa

Espacio con novedades y actividades sobre los últimos tratamientos de Diseño Sonrisa, tratamientos exclusivos de ortodoncia

Ampliamos nuestro equipo clínico con una nueva incorporación

Una  doctora en el área de Periodonciafoto laura

En la clínica Diseño Sonrisa apostamos por un servicio de odontología integral y especializada, por ello hemos reforzado nuestro equipo clínico con la doctora Laura Montagut de Haro.

La Dra. Laura Montagut licenciada en Odontología  por la Universidad de Granada, cuenta con un máster oficial en investigación en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, máster oficial en Periodoncia e Implantologia Oral por la Universidad Internacional de Catalunya, reconocido por la Federación Europea de Periodoncia y por último un máster en estética dental y prótesis en Barcelona.

Se ha incorporado en nuestro equipo para trabajar como  periodoncista e implantóloga, es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *