Nuestra Clínica

Contamos con las últimas tecnologías y los más novedosos avances al servicio de su salud dental en Almería y Roquetas de Mar

Te invitamos a conocer Nuestra Clínica

Bienvenid@s a Diseño Sonrisa - Almería y Roquetas de Mar

La clínica está enfocada al tratamiento de ortodoncia para niños con aparatos de ortopedia y en adultos con aparatos invisibles y estéticos.

Esto nos caracteriza en Diseño Sonrisa

Innovación constante
  • La excelencia en la gestión, calidad e innovación en la prestación de nuestros servicios, y la máxima cualificación profesional de todo el personal que constituimos la clínica.

Cercanía con los pacientes
  • Intentamos superar las expectativas de servicio de nuestros pacientes.En el plano personal, establecemos una estrecha relación de seguimiento médico-equipo con cada paciente.

Sonrie

Para asegurar el éxito, utilizamos las técnicas y procedimientos más avanzados en el campo de la Ortodoncia como fruto de un riguroso trabajo de observación, investigación y desarrollo: tratamientos cortos, aparatos invisibles, estabilidad de los resultados, clínica completamente digitalizada, etc.

Nuestra filosofía de trabajo

  • Crear sonrisas preciosas y armónicas con un cuidado en el tratamiento excepcional e innovador, respetando tu individualidad y necesidades distintivas, atentos a tu confort, apariencia y sentirte bien en cada fase del tratamiento, a través de una excelente práctica profesional.

Ver videos de Diseño Sonrisa+ Ver videos de Diseño Sonrisa

  • Equipo de trabajo

    Ver video presentación Diseño Sonrisa

Conoce nuestro equipo