Novedades Diseño Sonrisa

Espacio con novedades y actividades sobre los últimos tratamientos de Diseño Sonrisa, tratamientos exclusivos de ortodoncia

¿Son iguales de efectivos los brackets estéticos que los brackets metálicos?¿Y la ortodoncia invisible?

¿Son iguales de efectivos los brackets estéticos que los brackets metálicos?

Por supuesto que son iguales de efectivos, aunque exista el mito de que la duración del tratamiento con brackets estéticos se alarga y con metálicos no.

Pues es falso, la duración de la ortodoncia depende del tipo de maloclusión o problema dental que tengas. Que elijas brackets metálicos o brackets estéticos no va a influir en la duración del tratamiento ya que lo que mueve el diente es el alambre y no el tipo de bracket.

Los brackets metálicos son los primeros en salir al mercado y con los cuales se logran excelentes resultados al igual que con otros tipos de brackets. En cuanto a la calidad del material y a la comodidad que brindan al paciente son muy buenos, y son bastante demandados debido a que es el tratamiento más económico dentro de la ortodoncia.

Los brackets estéticos son los más demandados y recomendados debido a su importante estética, confort y calidad del material, ya que no se pigmenta ni cambia de color.

¿Es efectiva la ortodoncia invisible?

Por supuesto que es efectiva la ortodoncia invisible, además es la técnica mas estética y cómoda que existe, ya que no hay brackets ni alambres que irriten tus encías o el interior de tu boca.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Los aligners se fabricarán a medida para sus dientes a partir del diagnostico del odontólogo.

Además esta técnica es efectiva en todo tipo de casos.

 

IMG_8713P1210019IMG_5433

Pacientes de la clínica de ortodoncia de Roquetas de Mar con diferentes tipos de ortodoncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *