Novedades Diseño Sonrisa

Espacio con novedades y actividades sobre los últimos tratamientos de Diseño Sonrisa, tratamientos exclusivos de ortodoncia

Soy adulto, ¿puedo llevar aparato de ortodoncia?

Para un adulto la ortodoncia puede suponer un cambio en su calidad de vida enorme. Puede conseguir una mordida sana y una sonrisa bonita, con dientes perfectamente alineados y colocados que mejoran tanto su salud como su estética.

Nuestra enfermera Aida tratando a su novio con ortodoncia

Nuestra enfermera Aida tratando a su novio con ortodoncia

Todos sabemos que una bonita sonrisa siempre abre puertas y sonreír sin complejos es un punto a favor. Muchas personas no disfrutan con su sonrisa por miedo a mostrar sus imperfecciones y muestras sus inseguridades, pero tienen solución: ortodoncia para adultos.

Las personas que se animan a utilizar ortodoncia para adultos están muy contentos con los resultados, y durante el tratamiento por lo discreto de las ortodoncias para adultos que existen. Por ejemplo, existen ortodoncias para adultos que no se ven nada, como la ortodoncia lingual.

Las ventajas de la ortodoncia para adultos son muchas. De entre todas las ventajas de la ortodoncia para adultos destacamos:

  1.  Consigues la sonrisa que siempre has deseado.
  2. Mejora tu mordida: mejor masticación, menor desgaste dentario…
  3. Las ortodoncia para adultos son muy estéticas: no se notan durante el tratamiento.
  4. No afectan a la vida normal del paciente.
  5. Existen diferentes alternativas de ortodoncias y precios.

Por ejemplo la ortodoncia invisible no se ve nada y los dientes se alinearán sin que nadie lo note, sólo notarán que cada vez estás mejor.

Resultados muy gratificantes, pacientes felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *