Testimonios

Esto es lo que dicen Nuestros Pacientes

Paciente con Invisalign


Este paciente acudió a nuestra clínica porque se lo aconsejó su madre que ya había tratado con ortodoncia sus hijas mayores, y además, venía muy motivado porque quería tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, y ya había consultado en nuestra web que hacíamos ese tipo de tratamiento.

Articulación temporo-mandibular (ATM)


Este paciente tenía muchas molestias en la articulación temporo-mandibular y quería algo que evitase el apretamiento dental (bruxismo) y que ayudase a relajar los músculos de la cara. El tratamiento de elección fue una férula de descarga y relajación neuromuscular, que al principio se ajustaba mensualmente y ahora la ajustamos cada 6 meses.

Apiñamiento dentario, sonrisa estrecha


Mariola tenía apiñamiento dentario, sonrisa estrecha, dientes en mordida cruzada y en general malestar porque no sabía cómo podía mejorar su estética dental.
Después de hacerle un exhaustivo estudio de ortodoncia, le explicamos que necesitábamos 18 meses para corregir su maloclusión, y no lo dudó. Eligió brackets de zafiro que son los más cómodos y transparentes.

Ortopedia infantil y ortodoncia


Tratar a pacientes en crecimiento es siempre muy reconfortante, porque podemos hacer ortopedia y tratamientos de ortodoncia como el de Valentina. En su caso estamos expandiendo su paladar estrecho y corrigiendo la desviación mandibular.
Además esto le estaba alterando la postura de cara, barbilla, hombros y la posición de todo el cuerpo. En estos casos es muy importante el trabajo interdisciplinar colaborando con otros compañeros como Logopeda, podólogo, pediatra, fisio-osteópata.

Ortodoncia en adultos


Esta paciente acudió a la clínica Diseño Sonrisa después de consultar diferentes opciones por internet y tras haber tenido una mala experiencia con su boca.

Son muchos los casos que tras la ortodoncia los dientes quieren volver a su posición inicial de apiñamiento, por eso es importante colocar retenedores a todos los pacientes y dejar una mordida lo más estable posible.

Ver videos de Diseño Sonrisa+ Ver videos de Diseño Sonrisa

Ortodoncia en adultos


Carmen llevó ortodoncia de pequeña en Alemania, pero con el paso de los años, había notado cómo se le habían ido moviendo los dientes poco a poco.
En su caso, que sobretodo quiere alinearse los dientes de adelante y que atrás muerden bien, su tratamiento de ortodoncia no durará más de 6 meses, y eso la animó a devolver la alineación dental a sus dientes de nuevo. Lleva brackets muy estéticos a los que se ha adaptado muy bien y en poco tiempo.
El día que le retiremos el aparato de ortodoncia, tenemos planificado colocar retenedores linguales fijos (son invisibles porque van adheridos a los dientes por detrás), así sus dientes no podrán volver a re-apiñarse y evitaremos que el apiñamiento recidive.

Envíanos tu consulta sobre ortodoncia