Nuestros Tratamientos

Creamos sonrisas preciosas y armónicas, con un cuidado en el tratamiento excepcional e innovador

Ortopedia en niños

La Asociación Americana de Ortodoncia y la Sociedad Española de Ortodoncia recomiendan que todos los niños sean evaluados por un especialista en ortodoncia al cumplir los 7 años de edad.

Ortopedia en niños Almeria y Roquetas

Descripción: Las maloclusiones ilustradas pueden beneficiarse al recibir un diagnóstico temprano y ser referidas a un especialista en ortodoncia para que este realice una evaluación completa.

Ortopedia-en-niños-fotografias

*Basado en información que aporta la Asociación Americana de Ortodoncia (www.braces.org).

Problemas que pueden presentarse en niños de siete años:

  • A los 7 años han erupcionado las primeras muelas definitivas. Desviaciones de la mandíbula pueden corregirse en este momento sin que lleguen a causar problemas mayores y de peor solución.
  • A los 7 años están erupcionando los incisivos. Podemos solucionar ya apiñamientos, mordidas abiertas, detectar malos hábitos orales y problemas de los huesos de la cara.

 

Casos resueltos

Descripción: En estos casos podemos conseguir cambios en la cara del niño como ocurrió en este paciente donde se estimuló el crecimiento de la mandíbula.

Ortopedia niños casos resueltos

La decisión final para el tratamiento debe ser tomada entre los padres,
el dentista del niño y el ortodoncista.

Videos sobre Avance Mandibular

Los resultados en el perfil facial del niño son notables.

Tratamientos de ortopedia facial en niños en crecimiento con problemas como la Clase II Esqueletica. Este problema suele ir asociado a mandibula pequeña y paladar estrecho.

Ver nuestros casos resueltos