Novedades Diseño Sonrisa

Espacio con novedades y actividades sobre los últimos tratamientos de Diseño Sonrisa, tratamientos exclusivos de ortodoncia

Un nuevo dispositivo que sirve para la aceleración del proceso de consolidación de fracturas óseas

Nuestra Doctora Diana Montagut ha asistido al II Congreso de Madrid SEDA (Congreso de Sociedad Española de Alineadores), donde se ha tratado el tema de alineadores en la ortodoncia, entre ellos nos han enseñado una técnica llamada orthopulse, todo una novedad.

Orthopulse es un dispositivo establecido, que utiliza bajos niveles de energía luminosa para estimular el hueso que rodea las raíces de los dientes y facilitar el movimiento de los dientes, lo que puede reducir el tiempo de tratamiento de los frenos o alineadores claros.

¿Cómo funciona? Orthopulse utiliza una tecnología bien establecida de baja intensidad de luz infrarroja cercana para facilitar suavemente el movimiento dentario ortodóntico, lo que puede reducir el tiempo de tratamiento de ortodoncia.

Es rápido solo en una sesión de auto-tratamiento, es cómoda y rápida con solo 10 minutos por día puede acelerar el movimiento dentario ortodóntico permitiendo que los dientes se muevan más rápido.

Y bastante fácil, su diseño elegante y simple hace que sea fácil y cómodo de usar en casa o fuera.

Para cualquier consulta no dude en ponerse con nosotros y le explicaremos todo con más detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *